El próximo sábado a las 10 horas termina el plazo para la inscripción de nuevos jugadores a la liga provincial, tanto en su primera como segunda división, una vez terminado se emitirá una circular con las alineaciones definitivas para el resto de la competición ya que a partir de esta cuarta ronda no se podrán realizar cambios ni nuevas incorporaciones según normativa de la FADA.

Ya han terminado las votaciones previas a la formación de los componentes de la próxima asamblea provincial quedando definitivamente constituida, se abre el plazo para la presentación a la Presidencia de la Federación Andaluza de Ajedrez.

Santiago Jurado Muñoz queda designado como árbitro para los encuentros en concentración de División de Honor que tendrán lugar los próximos días 12 y 13 de Noviembre en la sede del club Cajagranada, Avenida de las Ciencias 2. http://www.fadajedrez.com/Cir/2016/31_16.pdf

A Granada le han correspondido dos plazas de ascenso a la primera división andaluza, según el reparto realizado por número de federados inscritos.

Por DGRA