Selección Granadina

Finalizan en Motril los campeonatos provinciales por edades de granada, agradecimiento por parte de esta delegación al Ayuntamiento de baza y al Ayuntamiento de Motril por su acogida, poniendo a nuestra disposición  unas estupendas instalaciones y como no por el detalle del área de deportes del ayuntamiento de Motril por la merienda a jugadores, monitores, y acompañantes. La entrega de premios estuvo presidida por D. Emilio García Castilla Director deportivo del Ayuntamiento de Motril y D. Manuel Orantes Martin delegado provincial de la federación Andaluza de ajedrez, se entregaron los trofeos que acreditan según categorías a:

SUB 16

Campeón:   Mario Domínguez Ruiz

Campeona: Rosa Adela Lorente Serrano

Segundo: Alejandro Serrano Almendros

Tercero: Raúl González Vacas

SUB14

Campeón: Rosa Adela Lorente Serrano

Campeona: Aroa González Pintor

Segundo: Fernando Martin Morales

Tercero: Francisco Alejandro Herrera Salvador

SUB12

Campeón: Ángel Serrano Almendros

Campeona: Sofía Leonor Llopis Molina

Segundo: Borja Cañadas Martin

Tercero: José Javier González Castillo

SUB10

Campeón: Jaime Cañadas Martin

Campeona: Patricia Pérez de Luis

Segundo: Julen Ibáñez Macías

Tercero: Oscar Cárdenas  González

SUB08

Campeón: David Alonso Vargas

Campeona: Lucia Jiménez Blanco

Segundo: Juan Manuel Muñoz Martínez

Tercero: Gonzalo Martínez Molina

También se entregaron las becas para participar en los próximos campeonatos de Andalucía menores que se van a celebrar en Punta Umbría – Huelva entre los días 12 al 15 de Abril.

De igual forma y siguiendo la clasificación se formo la selección Granadina que participara en el próximo Campeonato de Andalucía por equipos que se va a celebrar el próximo 28 de Febrero en Roquetas – Almería, y que la componen:

Mario Domínguez Ruiz, Alejandro Serrano Almendros, Rosa Adela Lorente Serrano, Ángel Serrano Almendros, Jaime Cañadas Martin y Sofia Leonor Llopis Molina

Por DGRA