Hoy hemos recibido una lamentable e inesperada noticia, el club ajedrez villa de la zubia nos comunicaba el fallecimiento de José Manuel Ortiz Gómez, ajedrecista de vocación tardía y una extraordinaria persona, su club le dedicaba unas palabras:

 

” Lamentamos la pérdida de nuestro querido compañero José Manuel Ortiz. Fue a finales de julio, que se complicó una operación.

Nuestro más sentido pésame a su mujer Maribel, a su hijo David y al resto de familia.

Se apuntó al club para acompañar a su hijo David y al final terminó siendo uno de los jugadores más habituales. Es más, daba alegría verle en las clases de la Escuela con todos sus compañeritos de adolescentes a los que les encantaba mimar, al igual que hacía con el profesor Paco.

Posteriormente fue uno de los miembros ilustres del equipo “La Zubia Promesas”, un equipo formado por encantadores veteranos que terminó siendo un grupo de amigos.

Destacar de José Manuel toda su alegría, saber estar, humor, predisposición… y muchas cualidades más que se pueden resumir en “buen amigo”. Se te echará mucho de menos. “

 

La delegación Granadina se quiere unir al dolor y acompañar en el sentimiento de David, Maribel y demás familia y amigos.

Descanse en paz.

Por DGRA