DICIEMBRE, un mes de gran actividad ajedrecística en nuestra provincial.

Empezamos con el “I Open Caballo de Invierno”, el día 3 de Diciembre, organiza el club Caballo de Plata y se disputaran siete rondas a 15 minutos finish pulsando aquí todos los detalles: ”I OPEN CABALLO”.

Seguiremos  con el “VI Torneo de Ajedrez a ritmo lento “Villa de la Zubia” los días del 4 al 6 de Diciembre, torneo cada vez mas asentado en el panorama ajedrecístico andaluz, ya cumple su sexta edición, importante oferta hotelera que junto a bases y cuadro de premios podréis consultar pinchando en el siguiente enlace: ”VI VILLA DE LA ZUBIA”.

Continuaremos con el “III Torneo Internacional Ajedrez Almuñécar Sub 2200 Trópico de Europa” a celebrar entre los días del 9 al 11 de Diciembre, bases, tablas de premios, oferta hotelera los podréis consultar en el siguiente enlace: “III INTERNACIONAL ALMUÑECAR”.

Para finalizar el 17 de Diciembre con la final del “XVI Circuito Caña de Azúcar” que se celebrara en la sala de ajedrez del pabellón cubierto municipal, las bases en el siguiente enlace “FINAL CAÑA AZUCAR” .

por la tarde tendra lugar el “Torneo de Navidad Baza 2016” bases y tabla de premios en “NAVIDAD BAZA”

y el 18 de Diciembre con unos de los torneos mas lonjevos del circuito granadino, el “XXIV Abierto de Ajedrez “Ciudad de Armilla” toda la información pinchando en “XXIX CIUDAD DE ARMILLA”

Por DGRA